Actualidad y Utilización de la Multimedia

lunes, 22 de noviembre de 2010



La multimedia se ha convertido en un recurso útil en la vida cotidiana, pues la convergencia de telecomunicaciones, electrónica de consumo, ordenadores, televisión y proveedores de información abre posibilidades no imaginadas algunos años atrás.
Hoy en día es muy común ver el constante uso de tele-conferencias, la educación vía internet, las video llamadas, etc. están modificando muchos aspectos socio-económicos de la vida cotidiana.

Cuando nos referimos a los lugares donde se utiliza la multimedia en la actualidad, se puede afirmar que es una herramienta a la que recurren niños, jóvenes y adultos para tener acceso a diferentes tipos de información electrónica, texto, imágenes, audio y video, todo en un solo archivo; obteniendo así beneficios que aumentan la atracción y el interés por el uso de los mismos.

Para poder acceder a este tipo de instrumentos multimedia, debemos primero que todo tener acceso a un computador, el cual nos mostrara la conjugación de los diferentes medios de comunicación; para poder realizar esto debemos tener algún conocimiento sobre el manejo de este elemento y así poder sacarle el mayor provecho; en determinado caso si existe alguna conexión a internet se podrá optimizar la utilización de los recursos multimedia, pues se tendrán más opciones de indagación y navegación por el fascinante mundo de la internet.

0 comentarios:

Diseño por Open Media | A Blogger por Blog and Web